Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de agosto de 2016

TORNEOS Y HENRY ALZATE (56025)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿DEBEN HACER TORNEOS DIFERENTES AL FÚTBOL?” responde  Henry Alzate, Entrenador: “Hay que motivar a todos los deportistas de la ciudad, que están en natación, lucha, taekwondo, boxso y sería bueno también hacer torneos para esta gente, así como hacen los de fútbol."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es la tapa, apaguemos y vamonos..

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ay x dios cuaanta payasada de parte de este gobierno traidor y sus lacras, ojoooo, aclaro no estoy en contra de la paz, ya sus sitios de concentracion son los lugares donde delinquen, donde tienen sus cultivos de maracachafa, coca, en fin, claro k los angelitos dicen k son veganos, esto se convertira en un mi er deoo peor estaremos k los venezolanos y cubanos, k verguenza, a salir corriendo. a quien pretenden enganar santos finalmente se largara para london

No hay comentarios.: