Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de julio de 2016

SOAT BOLÍVAR (55823)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de BOLÍVAR $132.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No se a cuales lideres de la guerrilla se refieren, para gobernar al pueblo colombiano. este grupo ha estado catalogado como terrorista, ha matado a miles de colombianos, ha extorcionado, robado, atracado, cometido muchos crimenes de lesa humanidad, no me explico a quienes proponen como candidatos para el congreso?. claro esta que los corruptos que nos gobiernan en nada se diferencian. toda esta gente debe estar es trabajando en el campo para restituirlo y devolver todo lo que le han robado a los campesinos y al pueblo. ahora lo que faltaba, los van a mandar al congreso a integrar la plana mayor

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que descaro del traidor de santos y sus aliados, ahora quieren que sus amigos asesinos de las farc, completen la baraja de algunos ladrones del congreso que devengan mas de $ 50 millones sin hacer nada, mientras la pobreza se aumenta la salud en cuidados intensivos, el costo de vida por las nubes y todavia dice que vamos por buen camino, etc. señores periodistas después que lleguen las farc al poder, no se quejen que no hay libertad de expresión, que se acabo el papel para los periodicos, etc. amaneceremos y veremos que pasa con esos desgraciados, ruines que han creado tanto dolor, miseria, torturas, desplazamientos, entre los colombianos. etc. gracias.

No hay comentarios.: