Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de julio de 2016

IMPUNIDAD DISFRAZADA (55832)


01. CARLOS HOLMES TRUJILLO GARCÍA dice que los acuerdos firmados entre las Farc y JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, son unos convenios de impunidad disfrazada.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    no entiendo a santos. la guerrilla hace plan pistola para matar cuando esten de civil a policias y soldados y santos no hace nada al respecto. senor santos son sus hombres los que las farc estan asesinando. ¿acaso no le importa?. tan poco vale la vida de sus subalternos para ud. deberia romper ya los dialogos y a la guerra.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Las Farc quiere tenernos atados al pasado, dice Santos....Quieren es mucha gente, presidente stúpido, inútil, tarado, traicionero. Lo tienen atado solamente a usted y no solo atado sino que lo arrastran con una cuerda amarrada a sus inservibles pelotas y lo llevan de un lado al otro al antojo de ellos. Se sigue equivocando cuando habla en plural porque los Colombianos no nos dejaremos arrastrar ni por su capricho ni mucho menos por los criminales. Quien venga a la presidencia, sabe que su única alternativa para gobernar es combatir los criminales hasta acabarlos, sean del grupo que sean.

No hay comentarios.: