Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de mayo de 2016

ANDENES INVADIDOS (54174)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? a muchos nos toco pagar multas por estar mal estacionados, los andenes eran prohibidos, no obstante vemos como los taxistas han creado mini estaciones de taxis en la ciudad, por ejemplo en la carrera 3 con calle 34, en la panadería california que atiende 24 horas. aquí es imposible que un peatón transite libremente o un cliente que requiera comprar en la panadería pueda parquear, lo taxistas invadieron los andenes y ellos son los amos del lugar y que pasa con la secretaría de transito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cuando será que el Consejo de Estado destituye a este precandidato presidencial desestabilizador de la institucionalidad publica colombiana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los países fuertes no absuelven a criminales, los someten. La guerra ahora es la delincuencia común, ese es el verdadero flagelo en Colombi. La guerrilla del monte no quita ni pone, es la que esta enquistada en las instituciones políticas, judiciales, medios de comunicación y muchas mas que aun...


No hay comentarios.: