Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de mayo de 2016

TAXIS PIRATAS (54175)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? es increíble, por ejemplo se sabe que los policías de transito son propietarios de taxis piratas, que le cobran a estos una coima para no ser reportados sus vehículos, etc etc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La paz está llegando! . . . Dedito para abajo: y aplastará al cerdo ordoñez y la lacra de uribe . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Viva el procurador ordoñez. Las terroristas farc están energúmenas con él. y el 95 por ciento de los colombianos lo aplaudimos. El procurador sí defiende los derechos de los colombianos.
 


IMPORTANTE: El Grupo de Baile palmirano “Salsa y Control”, está en una gira cultural en Turquía. En el momento del golpe de estado en ese país se encuentran en la ciudad de ANTALYA. Han reportado que están bien, aunque encerrados todos en el hotel donde se alojan.
 

No hay comentarios.: