Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de mayo de 2016

MULTADO Y NO TIENE MOTO (54125)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? lo digo porque ya me paso cuando estavan construyendo la toncal de la 15 y el desvio se hasia por la calle 11 para llegar a la 14 carrera y seuir estava postados en la calle 10 5 guardias hsiendo nada y porque les dige que fueran a trabajar en esa epoca mdespues que yo pase en ese trancon y ellos nadda estavan hasiendo me alcanso y me tubo detenido pidiendome todo cao que a lo ultimo y tengo consigo todo los papeles me puso multa y no me dejaror peliar o argumentar en transito despues me aparesio multa de una moto y yo em mi vida e tenido pues no me gusta 

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Poco a poco nos parecemos mas a la Venezuela de Maduro; peor los partidos si existen siguen comiendo entero por eso que el dulce., les gusta. El pais sigue polarizado; ayer en Miami, Uribe mostro una vez mas su punto de vista. Posicion del Procurador valida, guste o no.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿Que hacía el procurador reunido con Uribe y Zuluaga en los Estados Unidos? Un procurador que se reune con un pr

No hay comentarios.: