Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de mayo de 2016

LO DESANGRARON (54124)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? estaba en un pare esperando cruzar en una calle de una sola via; un ciclista tuerto , en chanclas y en contravia se estrella contra mi bumber. la rueda de la bicicleta la retorcio porque venia en bajada ( en contravia) y se rasguño la pierna unos 6 cms. en menos de lo que canta un gallo una mafia completa de 2 ambulancias, 3 gruas y 5 agentes se estaban peleando por el "caso". no me pudieron dar comparendo porque no habia hecho nada ilegal( tome fotos de todo) pero como habia "lesiones personales"segun ellos se me llevaro el carro a los patios. la aseguradora me dijo que ellos saben que todas estas ratas reciben aji de las ambulancias , gruas y hasta las clinicas. despues de una semana de vueltas(tramites sin sentido) entre sameco , salomia y los patios de la autopista simon bolivar y que me desangraran mas de $500,000 pesos en "costos"me entregaron mi vehiculo. esa es la razon por la que cada que leo que un ciudadano normal "énloquece" y agrede o se lleva por delante un reten con 3 de estas ratas no me sorprende. o todos en la cama o todos en el suelo!, la ley deberia ser para todos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el burribista ordoñes se acaba de hacer un harakiri politico de aqui a pekin. Ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y entonces que propone el señor procurador, más bala?


No hay comentarios.: