Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de febrero de 2016

SI VENDER ETB (51891)

01. VENDER ETB aprobó en primer debate el Concejo bogotano.
 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Me identifico mejor con el escritor Vallejo. Aquí un párrafo. Compradores de conciencias con puestos públicos, traidores de lealtades efímeras: Repudio su reconciliación. Repudio su paz. Solo quiero que se les haga justicia a las víctimas de las farc y se castigue a sus victimarios, y de paso a los que los solapan con conversaciones de impunidad que llaman de paz

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Ja ja... al que se le olvidan sus funciones es al Prevaricador Ortoñez !!!... Gracias por recordárselos !!!

No hay comentarios.: