Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de febrero de 2016

DOS PROCEDIMIENTOS (51885)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico.    haber seÑores y que periodistas del tiempo a investigar mas o le hicieron un balon o le hicieron un bypass no baipas son dos procedimientos completamente diferentes y por el contexto creo que fue un bypass gastrico porque con 300kg de peso el balon no le hace ni cosquillas


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Totalmente de acuerdo con el Presidente Santos, si las Farc continúan con su actitud absurda en ocasiones, que dé por terminadas las negociaciones... Se le dio la oportunidad a este pais de tercer mundo salir de su ignorancia y no se puede... Santos es mucho Gerente para este pais de bestias.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Vamos, que-me-cago-en-la-hostia (con perdón con el Papa!

No hay comentarios.: