Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de enero de 2016

IMPUNIDAD SE CONTONEA (51070)

(20150420) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Policia nacional por favor antes que sea tarde no permitan que dillian Francisca sea gobernadora del valle es triste ver como la impunidad se contonea una persona como esta investigada por una serie de delitos sea la mas firme candidata para gobernar ese dpto estigmatizado por el flagelo del narcotráfico sea gobernado por una oscura persona como ella y desde ya vemos como los candidatos que tienen su aval se están presentando alarmas como en tulua que la candidata Lina María segura es escoltada por hombres de las bandas criminales y municipios como estos ya deben de dejar de ser desangrados o si no miren al actual alcalde chepe se lleva la totalidad del presupuesto y la candidata segura es su secretaria recién renuncia para seguir con esta racha investiguen el presupuesto de este pueblo es simple miren quien le maneja la contratación sino empresarios conocidos del pueblo

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      .Si el obnubilado criminal Santos no estuviera loco como parece, lo racional seria renunciar, y no exponer al país a la vergüenza de tener que sacarlo a empellones de a donde nunca debió haber llegado, a no ser por el más colosal fraude. ¡Fuera el cómplice de los terroristas!

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      el exfiscal picardias herodes montealegre quiere que los acuerdos del negociado de paz no sean refrendados por referendo, que peligro ese sin verguenza infiltrado integrante de la juco y el pcc.

No hay comentarios.: