Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de enero de 2016

TOMAR LOS CORRECTIVOS (51078)

(20150420) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    El Presidente santos parece que no leyera, en todo los escritos de la guerra desde los años cincuenta es notorio que los mayores victimarios son el Estado y grupos irregulares qu nos de la guerrilla, en basta ya, se reportan quienes han sido los mayores victimarios y ante esto se debn tomar las acciones pertinentes y los correctivos deben encaminarse en promulgar la verdad , la justicia y la reparación.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      Santos Traidor vendio el pais a su sanguinario verdugo los narcotraficantes y Terroristas de las FARC,eln. Engaño al Pueblo con el sueño de la Paz y termino otorgando Impunidad, premios y curules al NarcoTerrorismo y se burlo de la ley la Justicia y las victimas.

Foro/Nota (ET) Freno a Farc en la Corte no cierra puerta para que envíen concepto.      a todas estas: Que va a pasar con los 4 terroristas que estan en estado de Amazonas, Venezuela? El gobernador Liborio Guarulla lo denuencio en la an. Ademas tienen mas terroristas en Apure. en el Amparo, Las dantas, San Vicente de la revancha y en Novilleros. Santos ya sabra esos daticos..??

No hay comentarios.: