Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de octubre de 2016

VÍAS INTERNAS (57952)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: los ingenios deben tener sus vías internas para tranportar sus trenes cañeros y maquinaria.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No entiendo todos lo ilusos que están a favor de ésta farsa,porque ofenden a los que no están de acuerdo, no que están de acuerdo con la paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Un bu rro hablando de orejas jaja paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    vamos por el no. no a la impunidad y al amparo de los narcoterroristas que han sembrado las minas, el trafico de armas, la destruccion de la naturaleza , el reclutamiento de menores, la extorsión y secuestro al mismo pueblo y que se dicen llamar ejercito del pueblo52 aÑos de sembríos de coca , us...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          a las farc les van a dar 26 curules en realidad, lean los acuerdos bien.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      A jujuju juan pa risas

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Con el el si acabamos con dos grandes males del país: 1 las farc como grupo terrorista 2 a burribe y los burrobestias se les acaba el tema político y su falsa seguridad democrática que bueno a votar por el si

No hay comentarios.: