Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de octubre de 2016

DISMINUIR ACCIDENTES (57945)


01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: la gran tarea de tránsito es la tarea de disminuir los accidentes.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       No, no soy uriperra, pero a usted si le encanta que uribe se lo clave analmente, esa es una obsesión suya

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       y diegofv una uriperra, cierto ??

  PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.      Numeritos es un obsesivo bien bobo, cierto?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          estoy que me veo esa finalo el si doblegara al no jajaja y los bestias uribañeros desapareceran del mapa jajajajajajaja

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          el plebifraude ganara sin duda, con el tramposo umbral del 13 por ciento, hay que votar no para demostrarle a los psicopatas de las farc que no los queremos ni apoyamos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Hay que dar la batalla, teniendo en cuenta que las far ya tienen enquistados en el consejo nacional electoral y la registraduría. Ya están cedulando a venezolanos en cucuta para apoyar la farsa.

No hay comentarios.: