Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de octubre de 2016

CANCHAS DE CÉSPED (57881)

01. En Palmira se debe acoger la tendencia de tener solo canchas deportivas sintéticas.
02. Las canchas de césped no se pueden utilizar en el 40% de tiempo.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.               Hijuemadre tan intelectual el huevo duro. Siga empollando

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.               Por supuesto, podemos decir que ese amo es a su vez esclavo de una idea que está por encima de él: la Justicia, la Constitución, el Pueblo de quien se reconoce servidor. Pero el dictador siempre obra en nombre de ideas que supuestamente inspiran sus acciones: el Partido, el Estado, la Nación, la...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           que pregunta mas venenosa. este es un tipo muy habil y peligroso

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           yo estoy con Colombia yo estoy con la paz, por eso mi voto sera No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           ya lo superé, entendí que la pregunta está doblemente intencionada, pero a la hora de la verdad, ya comprendí que si aportaríamos para la paz con nuestro voto. De qué forma lo harían, votando por el sí, o votando por el no, o no votando?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           ud apoya que comamos mierd como venezuela?..vota no no no no


No hay comentarios.: