Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de octubre de 2016

GASOLINA Y RIGOBERTO (57874)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL NUEVO AUMENTO A LA GASOLINA?” responde  Rigoberto Arias, periodista: “Es un abuso rotundo del Gobierno Nacional, más que todo del Ministerio de Minas, porque a nosotros los pobres nos afecta el bolsillo y este es el segundo país del mundo en donde la gasolina es muy cara y somos proveedores de petróleo."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Jajajaja la alegría es tan grande que olvidaba que son tres buenas noticias, la captura de arias, la indignidad de pretelt y el pacto de la habana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tiene razón, yo voy por el si, sin lugar a dudas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Me gustaría saber dónde p. . Tas estaban todos los que están en contra de la firma de La Paz cuando los guerrilleros repartían bala a diestra y siniestra? ¿Por qué ahora sí son muy valientes? Cojan un fusil y al monte a pelear y poner el pellejo en vez de esperar a que otro lo haga.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        En Colombia tenemos que estar con reconciliación sin dejar aun lado la justicia. el deber ser es una paz sin impunidad, siento como si el gobierno nos obliga a bajarnos los pantalones ante unos delincuentes y tratarlos como honorables congresistas y pensadores. por eso porque amo mi patria voto n...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Falta la palabra farc,ep para que quede clara y entendible.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        constreñimiento para delinquir; violación de habitación ajena; violación ilícita de comunicaciones; ofrecimiento, venta o compra de instrumento apto para interceptar la comunicación privada entre personas; violación ilícita de comunicaciones o correspondencia de carácter oficial; utilizaci...

No hay comentarios.: