Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de agosto de 2016

MUCHO COLADO (56246)

01. Se presentaron problemas en la cabalgata porque en varios sitios no dejaron continuar en ella a todos aquellos que no pagaron la inscripción.
02. Recordemos que este evento en esta ocasión es un espectáculo privado.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        que burlon cinico e insultante es este presidente . no tiene el menor respeto por la constitucion las leyes y los ciudadanos que formamos esta nacion.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el presidente santos, el gobierno y los medios de comunicación hablan de daños del terrorismo de las farc-eln, a la naturaleza, población civil, voladura de acueductos y torres de energía dejando a los civiles sin estos servicios básicos, catalogados por la n u y la comunidad internacional como crímenes de lesa humanidad, de los cuales son culpables t o d o s los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln que están negociando en cuba, violadores de la resolución 1373 de las naciones unidas, dedicados al narcotráfico en Colombia; ¿ porque no los tratan como los narcoterroristan que son las farc-eln?.

No hay comentarios.: