Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de agosto de 2016

ALQUILER CABALLOS (56242)

01. Los "cabalgateros" profesionales, que vienen a mostrarse ellos y a mostrar sus caballos, están en contra de la personas que se dedican en las cabalgatas a alquilar caballos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el Señor presidente Santos, como un aporte para la paz, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente, que llegaron al congreso de los 70 que tenía.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Usted triste y nosotros m a m a d o s y con una rabia que estamos que estallamos, lo vamos a sacar de la Casa de Nariño a si sea a piedra! gran malparidööö: Deje tanta tristeza maricä y póngase a trabajar en pro de Colombia y no en contra!

No hay comentarios.: