Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de julio de 2016

RITTER PROMETIÓ PARQUEADERO (55538)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le prometió a la galería levantarle el piso y hacerle un sótano de parqueaderos.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos. El día en que la justicia cae en la trampa de los delincuentes, el pais afectado por ello se convierte en una tribu y sucumbe en el caos del delito que como un virus lo invade todo hasta matar el corazón de la nación que es la justicia. Pretel es ese virus canceroso que hizo metastasis y por ello hay que combatirlo sin desmayar un Segundo hasta estirparlo como a un tumor maligno. La Comisión de Acusaciones de la Cámara no puede disculparse de no tener herramientas jurídicas como la policía para obligar la comparecencia de se hampón ante la ley .

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Quien quiere condenarnos al pasado es j.m. Santos, que echó por la borda todo el esfuerzo y el sacrificio en vidas humanas de los 8 años de Uribe. Santos es un perfecto i.d.i.o.t.a. que cree que puede negociar con una banda de asesinos financiada por Venezuela y adoctrinada por Cuba, al servicio del narcotráfico. No sólo las Farc son el cartel de la cocaína más grande del mundo, sino que sigue intacto el proyecto de convertir a Colombia en un estado comunista. No hay que ser paranóicos para entenderlo: día a día lo estamos viviendo, presenciando cómo todo se está desmoronando en Colombia, todas las instituciones al servicio del mismo proyecto. Los diálogos de La Habana no son otra cosa que la refundación del Estado bajo la falsa premisa de la paz. La comisión de la verdad propone el relativismo moral para destruir a la sociedad con la mentira de que fuimos los colombianos los victimarios, y las Farc las víctimas.

No hay comentarios.: