Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de julio de 2016

INEFICIENCIA EN EL GASTO (55540)

01. El BANCO DE LA REPÚBLICA dice que en la Nación, los Departamentos y los Municipios los gastos son ineficientes.
02. En Palmira por ejemplo, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en lugar de ofrecerle a la comunidad austeridad en el gasto, le "clavó" un impuesto nuevo por la inseguridad que tanto él como JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no han podido contener.
03. En toda parte se gasta a lo loco.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    .Repasemos. Después del asesinato de Gaitán, guerrillas liberales de autodefensa efrentaron la peresecución del gobierno conservador, su policia politica y grupos de civiles armados por el gobierno, esos si verdaderos paramilitares. Unos, llamados Chulavitas, por la región de boyacá de donde provenían, y otros, Pájaros, del Valle del Cauca. Restablecida la convivencia, reductos marginales ya como bandoleros, se refugiaron en el sur del Tolima al mando de un joven sanguinario a quien llamaban Tiro Fijo. Llegado Castro al poder, en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea, con Rusia y el apoyo del Partido Comunista colombiano como brazo politico, los armaron y patrocinaron. Desde entonces como farc, envenenados de marxismo-leninismo, durante 40 años han atacado la sociedad y las instituciones legitimas, destruyendo poblaciones y cometiendo crimens atroces, lo que los hace teroristas, y como narcotraficantes, el mayor cartel munidal de la droga.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Estamos atados atado al pasado por la guerra que busca el paraco Uribe en Colombia que la esta consiguiendo y todo por culpa del presidente por tener la justicia corrupta con pretelt a la cabeza por tener la policia y el ejercito corrupto por tener una niña secuestrada hace cinco meses y no decir nada por no poner en la cárcel a Uribe y sus paracos que están atacando el país con sus bacrims y usugas y águilas negras. El desarrollo del país lo daña es la clase política corrupta que roba todos los días y robar es asesinar al pueblo. La corrupción política ha creado toda esta guerra y Uribe esta feliz porque no entiende que es dando educación y trabajo que se acaba la guerra

No hay comentarios.: