Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de julio de 2016

RITTER ALEJADO (55721)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido más político que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, pero se mantenía lejos de sus votantes.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ante esa propuesta tan ridicula, me pregunto. eso que remedia, que aporta a las viudas y huerfanos que ha dejado esta guerra infame.'? se daria el mismo trato a los asesinos de cuello blanco que en nombe de la democrcia hacen y deshacen de este pais como si fuera propio, aquellos parlamentarios que han auspiciado la guerra desde otro angulo, apoyando parmilitares y absolviendo a militares asesinos ? .todos esos politicos costeños, descendientes de libaneses y paises del oriente medio que auspiciarion laguerra fratricida, tendrian el mismo castigo ?averiguelo vargas.' saludos desde lawrenceville'ga'usa

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Alejandro ordoñez con néstor humberto martínez y santiago uribe.




No hay comentarios.: