Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de julio de 2016

NICOLE DAHIANA HERNÁNDEZ CARDONA (55711)

01. Participa en el Reinado Cívico 2016 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, en representación del Barrio Urbanización Campestre.
Edad 16 años.
Estatura 1,69
Bachiller del Colegio San Vicente
Aficiones: modelar.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La mayoria sabemos que la pocilga parlamentaria es un recinto de bandidos, corruptos y ladrones que han gobernado contra los intereses de la nacion y de las gentes,por lo tanto no es un despropósito. , entonces que se integren bandidos paracos y criminales con guerrilleros bandidos como ellos es un ejemplo mas de democracia, alli se codearan el remilgado alvaro el narco paraco, exponente del odio y la guerra de ultraderecha con sus archienemigos, y juntos continuaran saqueando el presupuesto nacional, los paracos para seguir robando tierras, y los guerrillos a darse la buena vida en mansiones, escoltados en camionetas blindadas, tragando gratis, con asesores, viaticos gratis, y devengando 30 millones de pesos mensuales...que viva la democracia chichombiana

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El centro democrático pone las firmas para la guerra les toca a los campesinos seguir poniendo los muertos!!

No hay comentarios.: