Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de julio de 2016

PARTE DEL PROCESO (55650)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: las personas que se consideren perjudicadas con la inundación de hace ocho años deben hacerse parte en el proceso
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Repasemos. Después del asesinato de Gaitán, guerrillas liberales de autodefensa efrentaron la peresecución del gobierno conservador, su policia politica y grupos de civiles armados por el gobierno, esos si verdaderos paramilitares. Unos, llamados Chulavitas, por la región de boyacá de donde provenían, y otros, Pájaros, del Valle del Cauca. Restablecida la convivencia, reductos marginales ya como bandoleros, se refugiaron en el sur del Tolima al mando de un joven sanguinario a quien llamaban Tiro Fijo. Llegado Castro al poder, en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea, con Rusia y el apoyo del Partido Comunista colombiano como brazo politico, los armaron y patrocinaron. Desde entonces como farc, envenenados de marxismo-leninismo, durante 40 años han atacado la sociedad y las instituciones legitimas, destruyendo poblaciones y cometiendo crimens atroces, lo que los hace teroristas, y como narcotraficantes, el mayor cartel munidal de la droga.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Dimas , no defeque por los dedos a través de sus pensamientos; los que mataron a Jorge Elicer Gaitán fueron los Conservadores en el año 1948 en cabeza de Mariano Ospina y los chulavitas o pájaros del Valle eran grupos armados de autodefensas pagados por el gobierno con ayuda de los oligarcas, terratenientes y ganaderos por lo tanto fue que se produjo el golpe de estado hecho por Gustavo Rojas Pinilla y nacieron las guerrillas. Bobos e idiotas como Ud que se asemejan a los Uribistas que saben que una mentira dicha diez veces se convierte en una falsa verdad. Depronto a los ilusos, idiotas, bobos, perritos amarrados que sacan a caminar los puedes engrupir pero a cualquier persona que haya medio leido , con mentiras no las engrupes.


No hay comentarios.: