Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de julio de 2016

FUNDICIÓN MUSICAL (55641)

01. En el radioprograma palmirano Pregón Comunero se dijo que: La “fundición”, audición de la Plazoleta de Comfaunión, se enfrentó con el acto de coliseo
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El mamarracho del presidente santos pinocho, dándoselas de digno,honorable, trabajador y rudo o de carácter fuerte en otro país, sus dos periodos de mandato han sido de corrupción, alianzas con las guerrillas, las bacrim, desvíos de dineros por parte de los políticos y funcionarios públicos corruptos, obras inconclusas y perdidas de los recursos económicos, permitiendo que asesinen, descuarticen, violen, secuestren y atraquen a los ciudadanos colombianos y fuera de eso paseando a costillas de los colombianos trabajadores honestos y horados, que vulgaridad decir que es el presidente de un país, gracias a este garabato los colombianos no tenemos garantías de una buena educación, salud, seguridad, trabajo digno, una vivienda digna con sus servicios públicos, no tenemos garantías de proteger nuestras vida.



Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sr. Presidente siga paseando feliz y dichoso como si nada!!!, mientras el país se incendia, ataques terroristas, delincuencia común, bracrim, narcotrafico, desempleo, falta de inversión social, injusticia, mermelada, corrupción, etc. Pero este señor solo le interesa ir a darse pantalla.



No hay comentarios.: