Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de julio de 2016

DOS TORRENTES DE VOTOS (55739)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido más político que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y que sacar más votos que Ritter era muy difícil. 
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        La primera vez lo eligieron para comnbatir a la guerrilla, la segunda vez se autoeligió con un tarrao de mermelada de enormes proporciones, usted está incitando al odio e insultando a la mitad del país, no creo que sea la actitud correcta, así que no se quien es mas bestia, los insultados o el insultante.


No hay comentarios.: