Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de julio de 2016

CIUDADELAS PARA INDIGENTES (55742)

01. El 62% de los sondeados cree que los habitantes de la calle se deben llevar a ciudadelas en las afueras de las ciudades.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    polarizacion: El que tiene sentido comun y conoce la historia de Colombia sabe que esta politica supuestamente dividida entre Santos y Uribe, (en contra y a favor de los narco.terroristas-geuerrileros) es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    con esos ataques pretenden fortalecerce en la mesa de dialogos, y presionar un cese de hostilidades, pero todo lo contrario en este momento es cuando mas hay que arreciar, la tal voluntad de paz de parte de la guerrilla no existe, y cogieron la mesa de la habana para fortalecerse politica y militarmente.

No hay comentarios.: