Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de junio de 2016

Y LOS QUE NO PAGAN? (55185)

01. PREGUNTA. Los que compiten en la media maratón y van de cachete (gratis, que no pagan) también participan en las rifas en iguales condiciones con los que han pagado su tiquete?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Un referendo por la paz, de tamaña importancia para los colombianos , debiera ponerse a consideración de los ciudadanos, sin engaños, sin trampas, sin manipulaciones, sin reformas a la constitución (para lograr un si) y solo buscando la mayor claridad e información cabal a todos los colombianos; este plebiscito con apariencia de refrendo, es el resultado de componendas politiqueras evitando que el pueblo conozca sus alcances e intenciones y tras él, pretendiendo disimular el fracaso de un gobierno incompetente, que tiene al país al borde de la quiebra económica y social y sobre la cual, muy pocos advierten, porque los demás están obnubilados por la politiquería, la corrupcion y las prebendas.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?En este fin de semana para los indecisos faltos de reflexiones sobre lo que implica el firmar acuerdos como los de la habana, les invito a manera divertida para que en familia y por you tube busquen y vean la divertida película: rebelion en la granja, y de esta forma saquen conclusiones profundas. por favor en nombre de la patria les pido hagan este ejercicio pues el tiempo se acorta y es momento crucial para la toma de decisiones. el libro es de george orwell.

No hay comentarios.: