Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de junio de 2016

REGALAMOS OTRA MOTO (55188)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA ofrecieron en medio del fragor de la premiación de la media maraton 2016 una cuarta moto como premio.
02. Esa moto no estaba en el programa.
03. Fue un ofrecimiento de ellos en esos momentos de efervescencia y calor. 

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?La guerra esta hoy en la guajira abandonada y con la muerte infantil como un lastre para un gobierno corrupto como el de santos. no eal despotico plebiscito.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?Un referendo por la paz, de tamaña importancia para los colombianos , debiera ponerse a consideración de los ciudadanos, sin engaños, sin trampas, sin manipulaciones, sin reformas a la constitución (para lograr un si) y solo buscando la mayor claridad e información cabal a todos los colombianos; este plebiscito con apariencia de referendo, es el resultado de componendas politiqueras evitando que el pueblo conozca sus alcances e intenciones y tras él, pretendiendo disimular el fracaso de un gobierno incompetente, que tiene al país al borde de la quiebra económica y social y sobre la cual, muy pocos advierten, porque los demás están obnubilados por la politiquería, la corrupcion y las prebendas.

No hay comentarios.: