Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de junio de 2016

ROMEO OCCIDENTAL (54585)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016, del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten un sitio en occidental, deben pagar $97.000.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Hoy todo el que puede tomarse la foto con el candidato a premio novel de paz (esta en campaña), desbordan en generosidad con el proceso de paz. señores, acaso ya no corrió suficiente sangre por los campos de colombia?. porque son tan generosos con el dolor ajeno o será que uno olvida sus muertos y los vejámenes practicados por orden de estos cobardes de un día para otro. será que la gente puede vivir en paz siendo gobernados por los miserables mafiosos que acabaron sus sueños y sus vidas?. creo que ese será otro dolor mas.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No se por qué tanto bochinche con lo que dice el señor gaviria, no es el primero que habla sobre el tema. sobre la justicia transicional he oído muy juiciosos y acertados comentarios. no tanto porque vayamos a conseguir la reconciliación o alcanzar la paz, eso es una utopía,lo que sucede es que la única manera de acabar con la confrontación es que la sociedad extienda un perdón generoso para todos aquellos que han cometido crímenes, sin importar la gravedad de los mismos o la ubicación de los delincuentes en el plano social.

No hay comentarios.: