Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de junio de 2016

LES QUITA EL SUELDO (54586)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) esta belleza es el que le quita un porcentaje de sueldo al que pone a trabajar en la administracíon

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Las reuniones en la habana lo que evidencia es que los gobiernos anteriores nos han tenido mal informados. que los señores de las farc son unos analfabetas, terroristas, bandidos.. etc... cuando los observo y escucho veo que son hombres preparados, cultos y que tienen bien claro lo que quieren para colombia. los medios deberian publicar el perfil de cada guerrillero. me entere recientemente que timochenco es medico; que el señor ciego con baston es filosofo y sociologo. etc, etc. es decir que todos son profesionales en alguna disciplina.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. estara samper y serpa empujando para que se aprueve esta ley: las farc no estan en cuba de rodillas como lo esta el gobierno ellos ponen las condiciones son perros viejos miremos el catatumbo primera zona de reserva campesina donde el estado pierde todo poder.


No hay comentarios.: