Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de junio de 2016

PENETRACIÓN ESPAÑOLA (54634)

01. Recordenos que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA decía que el dinero de los palmiranos no debía de irse a engrosar las arcas de las empresas francesas.
02. Y lentamente y sin que la "inteligentísima" dirigencia palmirana se diera cuenta, entregó el agua, el más importante recurso a una empresa española.
03. Para Ritter era malo que el dinero se fuese para Francia, pero bueno si se va para España.
04. Ahora siguiendo esta reconquista española, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, muy seguramente entregará el área de residuos sólidos y de la inseguridad a otros españoles.
05. Es casi seguro que los españoles para garantizar sus ingresos lo hayan convencido que la inseguridad se convierte en un servicio público y que para combatirla es necesario producir una factura con tal fin y cobrarla como un impuesto más.
06. Se aprovecharon los españoles de la inocencia de Ortega?
07. Porqué Ortega anunció su viaje así de carrerón, o de "guan" como dicen otros, hacia España y no hacia varios países para conocer varios sistemas de tratamiento de residuos sólidos y combatir la inseguridad.
08. Abierta una licitación las empresas vendrían a ofrecer sus sistemas, sin que el alcalde vaya a visitarlos, muy seguramente con todos los gastos pagos, comprometiéndolo hasta las orejas.
09. Claro que Ortega ha dicho que todos los gastos los cubrió de su propio dinero.
10. Con él fueron varios alcaldes vecinos, ellos también irían como familias gobernantes municipales?
11. A las empresas españolas les interesa el negocio, pero en grande.
12. Los españoles nos tienen nuevamente tributándoles dinero por todo lado, con la aceptación de los alcaldes criollos que olvidaron la historia patria o nunca se las enseñaron, porque de aquello del sentido de pertenencia, nanay nanay.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,           Santos usted es un asco diciendole a los colombanos que algunos no queremos la paz. AQUI los unicos que no quieren la paz son sus amigotes farianos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Las Farc nos tienen amarrados aol pasado y usted a la desruccion inevitable del pais, porque dice tanta pendejada ?

No hay comentarios.: