Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de junio de 2016

ORTEGA CANCELÓ DOS CAIS (54643)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que había cancelado dos CAIS móviles y que se los entregarían a fin de año.
02. En ese caso, señor alcalde, usted no "canceló" los dos Cais, los pagó que es muy distinto.
03. No es lo mismo cancelar que pagar.
04. Si usted hubiese ordenado fabricar los dos Cais móviles, y luego no se hubieran necesitado, en ese caso, la palabra a emplear es que la fabricación de ellos fue cancelada.
 
PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Demostrando falsa firmeza en Europa condenando los atentados y masacres terroristas mientras que en Colombia no hace si no justificarlos y decir que esta es la dinámica de la guerra y que esa es la guerra que debemos terminar payasada tras payasada.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,       Cuanto le esta pagando la guerrilla para entregarles el país, ellos tienen el 50 del producto interno bruto del país, secuestrando, exportando drogas, explotando minería, petroleo, gas, oro, contrabando, mientras Colombia no tiene, salud, educación, seguridad, no habrá pensiones para la gente honesta, me imagino que santos se ira del país como ahora y nos deja al país peor de lo que lo dejaron los anteriores presidentes, a santos le podemos decir lo que jesus le dijo a judas, con un beso entregas a los hijos de Colombia (paz)

No hay comentarios.: