Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de mayo de 2016

TOMARON DINERO DE PENSIONES (53900)

01. En Cartagena tomaron dineros de un fondo de pensiones, para iluminar la troncal principal de transcaribe.
02. También tomaron dineros sobrantes del alumbrado navideño, para ese fin.
03. Todo lo anterior autorizado por el concejo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Aclaración: conde, dstm, principito, Noelia1, juan105, deher21, andres918, Sexyminnie, blalIl232, relampago, marielina, etc y Cundo. . . No somos los mismos. Nadie nos paga x sabotear foros y hacer bulto, al menos a mi no me pagan y si pagan: Me avisan, para cobrar, yo escribo gratis.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         fresco cundo te creo la diferencia es sencilla nosotros somos convencidos de la paz ellos son convencidos de 5mil pesitos diarios de alumerzo un salchichon con colombiana y por la noche un salchichon al estilo culombiano

No hay comentarios.: