Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de mayo de 2016

POLICÍAS DE TRÁNSITO (53887)

01. Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? Pablo Andrés Rodríguez, encargado de la oficina de quejas ciudadanas de la Secretaría de Tránsito y presidente del Sindicato Anded - Cali, sostiene que desde el principio de su administración el Alcalde pretendió involucrar policías a la Secretaría de Tránsito.

02. La ventaja que tienen los policías sobre los civiles cuando de manejo del tránsito se trata, es que los policías están armados.

03. Han sido muchos los guardas de tránsito heridos y muertos, porque como son autoridad civil, no los respetan y los agreden.

04. No solo verbal, sino físicamente son atacados.  

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Pildoritas para la memoria. La ley de Uribe incluyó el perdón, incluso, para uno de los delitos más atroces cometidos por esa guerrilla: la toma del Palacio de Justicia en 1985, en la que murieron once magistrados de la Corte Suprema y otros nueve del Consejo de Estado. Atroz ataque.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         te ayudo Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyo la invasión y el genocidio del pueblo de Irak para robarle su petróleo, Porque buscó regalar a telecom, después de propiciar su ruina;Porque el único empleado público que puede hacer política es el Presidente;


 

No hay comentarios.: