Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de mayo de 2016

MUNICIPIO PAUTA EN TODO (54347)

01. Algo realmente muy extraño, que no tenga Pregón Comunero, pauta publicitaria, porque el Municipio se ha tomado todos los programas de la radio, la televisión y la prensa.

02. Aunque es entendible, porque de esa manera asfixian el programa, que al no tener ingresos debe cesar su emisión.

03. Porque la emisora si les cobra el mes de emisiones.

04. Hay que tener en cuenta, que ese sistema de alquilar espacios no son propios de periodistas dueños de emisoras, sino de dueños de emisoras, que no son periodistas y que derivan sus sustento de explotar a los verdaderos periodistas.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  En la noche del miércole,s las Farc volaron en las afueras de Florencia una torre de energía que apagó a 15 de sus 16 municipios. Únicamente Solano se salvó porque funciona con una planta eléctrica.



PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado', dice Santos,  Según la Cámara de Comercio del Caquetá, 1.047 establecimientos comerciales que dependen de la luz eléctrica resultaron inicialmente afectados en todo el departamento. Un 30 por ciento de los locales superaron luego la emergencia con plantas eléctricas.


No hay comentarios.: