Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de mayo de 2016

MALOS HÁBITOS (54339)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? saben que esas labores crean malos hàbitos y que el personal que estè en esto no puede ejercerlo por mucho tiempo. por que no se lo dejan a la policìa? al fin y al cabo los escàndalos en la policìa se revelan.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo creo que los jefes guerrilleros deben de tener el mismo trato que tiene el jefe supremo del para militarismo en colombia alvaro uribe velez, si este señor que tiene cuentas pendientes con la justicia por masacres, falsos positivos, desplazamientos, desapariciones, torturas, corrupción, narcotrafico, entre otras múltiples acusaciones es congresista, entonces que de raro tiene que los criminales de las farc tengan los mismos derechos en el congreso... dios los cría y ellos se juntan, ¿cual es la diferencia?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Falta de respeto con los próximos congresistas, de noche deben descansar en una suite de un hotel de cinco estrellas, vente escoltas, carros blindados, chef personal, etc., todo pir cuenta del pueblo.


No hay comentarios.: