Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de mayo de 2016

CABALGATA ACTOS RURALES (54353)

01.Es deplorable que los alcaldes palmiranos, que han tenido la oportunidad de capacitarse, sigan casados con las cabalgatas.
02. Espectáculo que está bien para comunidades rurales y no para ciudades.
03. Aunque parece que ellos no se capacitaron intelectualmente, porque ya lo hubiesen entendido.
04. Todo apunta a que se prepararon, como los tamales.
05. Volverán los equinos a sufrir, ante la vista de la muda aglomeración.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Esta semana fui a San José, y en el centro urbano la gente manifestaba su zozobra por volver a los tiempos en que las Farc los tenían bajo sus botas. Temen que hayan escogido ese lugar para recuperar su poder de antaño, utilicen de retaguardia a Venezuela, a tiro de piedra, y que nunca se vayan. O que aparezca una ‘bacrim’ y quedar entre el fuego cruzado. Sienten que les robaron la tranquilidad y que los ningunearon, pero al final les tocará resignarse y aceptar el chantaje: tragarse el miedo a cambio de que aparezca Papá Noel y en seis meses lleve energía, haga vías, acueductos, centros de acopio.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. Tampoco pareció lógico el viaje relámpago de alias Iván Márquez a Neiva para pasar unos minutos en la funeraria donde reposaban los restos de su madre. ¿Olvidó que el congresista Jaime Felipe Lozada enterró en la misma ciudad a su padre, asesinado por las Farc, sin la presencia de su mamá, tras 7 años en cautiverio? Jaime Felipe pasó 3 años secuestrado, junto con su hermano Juan Sebastián, y salieron luego de pagar la familia un rescate. ¿Para qué agitar sus amargos recuerdos?


No hay comentarios.: