Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de mayo de 2016

IMPUESTO SEGURIDAD DEPARTAMENTAL (54477)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES implantará en el Valle del Cauca un impuesto a la seguridad.
02. Más bien parece un impuesto a la inseguridad. 
03. Porque si hubiese seguridad no habría necesidad de poner este impuesto.
03. En Palmira tendremos dos impuestos con este mismo fin.
04. La gente en Palmira cree que la Gobernadora va a decir que como Palmira tiene su impuesto municipal, exonerará al Municipio de esta doble tributación.
05. No creo que vaya a ser tan tonta para prescindir de tan importantes ingresos que pondrían los bolsillos de los palmiranos.
06. Si acepta, habría una desbandada, empezando por Cali y se quedaría con la sencilla del impuesto y con esa baja suma no haría nada.
07. Creo que los que tienen que echar reversa son el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y los concejales que son sus escuderos en el concejo, para dejar que el impuesto sea el departamental y no el municipal.
08. Hay que parodiar a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quién diría, el impuesto departamental, va porque va, eso dirá la Gobernadora.
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Jajajajaaajajja hablas de mockus el que entro a la merrmelada, al cartel de la paz, el contratista de jjuhmpaa el que cobra por organiizar una marcha para la !!farsa-ntos!!! de la habana noooooooooooooooo por favor por eso mis abuelos decian que en colombia primero se acaba el helecho que los marranos y tenia razon antanas mostro el cobre nos dijo por la plata todo hasta los vicionarios por eso la propuesta de gaviria no nos puedee extrañar al menos eeste vice nisiquira dissimula que su mermelada es para sus hijos y que colombia y la justicia les importa un c.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este expresidente si la saco del estadio dejara a este pais como el mas corrupto e inviable sin justicia sin nada todo por la mermlada y el nobel de juhampa pobre colombia con amigo como gaviria no necesita enemigos vamos para el castrochavismo y ni nos dimos cuenta vzla siquiera marcha nosotros parecemos borrregos mas de 4años con juhampa y su paz chimba y eterna y todos calladitos que pena.

No hay comentarios.: