Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de mayo de 2016

CANDIDATILLOS (54468)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) luis alberto ariza soto como se nota que es usted del clan fucsia el que yo opine sobre lo que pasa en mi ciudad es de mi absoluta voluntad, no depende de usted, en ningun momento digo nada diferente a lo que ha salido en fotos, publicados en noticias a nivel regional y nacional como tambien en documentos publicados de la procuraduria mencionados en este importante periodico, en cuanto a si le duele o no lo que yo opino, lo siento por usted, y yo no tengo candidatillos porque no soy dirigente de ningun movimiento no hable incoherencias, y en cuanto a los candidatos yo soy libre de votar

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Potentada esta españoleta que hizo activar operativos onerosos y enormes por haberse ido por su gusto al catatumbo.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Lastima Salud que no escribas mas tus columnas, eran un balsamo en medio de tantos arrodillados en esta casa editorial, en al canal el tiempo en city tv a toda hora no se escucha sino una caja de resonancia del regimen, que humillados y cobardes son!!


No hay comentarios.: