Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de abril de 2016

VEEDOR AMBIENTAL (53355)

1. JOSÉ LENIN RAYOS CRUZ envió memorial para que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para que rebaje el aumento del pasaje a Tablones.

2. Dice que es el más alto del país.

3. Es el Presidente de la veeduría ambiental de la cuenca del Rio Amaime.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Por favor no creerles a los que estan sentados comiendo a costillas de nosotros alla en cuba son unos mentirosos..no ven que van hacer lo mismo lo que hicieron conel caguan..ellos se estan armando para despues reirsele en la cara al prsidente....ellos no quieren paz ..quieren mas armas..y seguir matando nuestros soldados ..y me parece que nuestra patria es la que manda adelante mis generales y todo su ejercito acabar con lo malo...dios me los guie ..y no crean mas en esa gente mentirosa.......y santos amarrate esos berracos pantalones..si le quedan grandes avise por que te pueden hacer golpe de estado y hay si otro gallo es el que canta ...pero que se vea

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La cuestión es que no se puede seguir llamando "proceso de paz" a una negociación con un solo grupo de terroristas dejando por fueras al grueso del crimen organizado (eln, bacrin, narcotráfico y delincuencia común organizada) que actúan de manera sistemática y que sumados son tres veces lo que tiene las farc. por eso debemos aterrizar la idea de que un proceso no puede ser tal con una pequeña parte del total de insurgentes, desalmados, asesinos, narcos y demás que burlan a estas deprimidas y desautorizadas fuerzas militares y de policía. esto va a terminar muy mal porque la paz no es solamente dejación de armas y entrega de los sujetos, es -también- responsabilidad social, mínimo vital para el pueblo, educación, empleo y seguridad. las dificultades se superan cuando la justicia opere y deje de actuar como una plaza de mercado gracias a los bajos perfiles de quienes deben administrarla. eso complementado con un presidente que tenga carácter y no defienda su ideología sino la del pueblo ávido de ayuda en términos de equidad e igualdad.


 

No hay comentarios.: