Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de abril de 2016

CONFISCANDO EL LIBRO (53362)

1. Como las peleas en las Juntas de Acción Comunal están al orden del día, han sucedido casos insólitos.

2. Las autoridades municipales han tenido que confiscar el libro para evitar que se inscriban personas que viven en otros barrios.

3. Allí tiene que haber algo.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? No se pueden superar. son insuperables porque esta pasando exacatamente lo mismo que paso en el caguan en el ultimo proceso de paz. la guerrilla toma ventaja de la buena voluntad del gobierno y aprovecha para delinquir y asesinar lo cual a la larga hace insostenible el proceso de paz. otro problema es que la guerrilla no cumple lo que promete y eso es muy grave a la hora de firmar la paz porque quien nos asegura que luego de firmada la paz no sigan extorsionando o secuestrando. los guerrilleros no son gente seria y no son de fiar.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Legalizando la droga y quitar el negocio a los narcotraficantes ,uruguay lo esta haciendo como pais e iniciando,el proceso de paz solo tiene este tiempo presidencial para hacerse de lo contrario guerra total contra la guerrilla ya no debemos aguantar mas secuestros y daños de la guerrilla a nuestra democracia y debemos ir tras ellos como lo planteo uribe cuando fue presidente y creo que a santos no se le abra olvidado porque el fue ministro de defensa y sabe tambien como ministro de hacienda que fue, que la guerra es muy costosa por lo tanto debe ser frontal y asi como hay paises que nos estan apoyando estos tambien deben apoyarnos en la guerra,claro luego de la guerra democracia total ,crear fuentes de trabajo para aquellos que son cabeza de familia y empezar a organizar el pais en ser productivo y preparar a nuestros nuevos lideres para transformar el pais en un pais civilizado

No hay comentarios.: