Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de abril de 2016

SAN VICENTE 05:30 AM (53482)

01. A esa hora en el Hospital, ya se encontraban haciendo fila unas 83 personas.
02. Las empiezan a atender a las siete de la mañana.
03. No los atienden a todos, porque las "fichas" no alcanzan.
04. Aquí las fichas son las que deciden si el enfermo es atendido o no.
05. La fila la hacen en la calle, sin protección contra la lluvia.
06. Si el enfermo no tiene quién le haga la fila, de malas, se jodió, la tiene que hacer él.
07. Hay ocasiones en las que el enfermo no tiene alientos para levantarse de la cama, mucho menos para madrugar a hacer cola.
08. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, la defensora del enfermo, aquí tiene otra cosa que arreglar en salud.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No te creemos pinocho, a contestar las preguntas del cuestionario del procurador, rapidito.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Lo dije y lo sigo diciendo: Se esta cayendo el Castillo de naipes creado por Santos-Farc. Este tema de la paz fue una farza. las farc necesitaban tiempo para hacer ventas ficticias de los terrenos apropiados, necesitaban blanquear el dinero fruto de la extorcion, secuestros, asesinatos, trafico de drogas etc, y sacarlos a varios paises de Europa y America Latina.Ya se cumplieron esos objetivos ahora toca desmontar el burdo teatro y la forma facil: Las farc no se acogen a la justicia, no entregan armas, etc y Juan Manuel Santos se hace el fuerte y asi sale del problema se levantan de la mesa y todos a disfrutar del banquete multimillionario. El secretariado de las farc como reyes en otros paises, Santos a y mas tarde a disfrutar tambien de lo que le toca con sus reptiles politicos amigos.

No hay comentarios.: