Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de abril de 2016

CVC OFRECE $10.000 (53488)

01. La CVC ofrece para la Ptar palmirana $10.000 millones.
02. En Palmira se olvidan que todos los Municipios del Valle deben construir sus Ptar.
03. Y dicen que a Palmira le debe devolver más dinero en la Ptar.

04. Ese impuesto de la CVC también es una forma de repartir la riqueza.

05. En Palmira se considera que este Municipio es un Municipio rico.

06. Y como tal no debe pedir más, sino darle más a los municipios del Valle, que realmente son pobres.

07. Todo palmirano se enorgullece que Palmira sea la segunda ciudad del Departamento (cuando en realidad en Buenaventura) y una de las intermedias del país. 

08. Pues ese "honor" cuesta y siendo una ciudad tan importante, debe cubrir todas sus necesidades.

09. Otra cosa es que más de la mitad de su presupuesto, sus más dilectos hijos, alcaldes y concejales, se la dediquen sin darle pena al manejo burocrático.

10. Lo peor de todo es que la gente no se da cuenta, porque los periodistas y los jefes de prensa del municipio y el concejo, por alguna razón, que ellos deben explicar, no lo cuentan.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este proceso no lo detiene nadie comunidad internacional a favor la onu a favor el papa a favor paises vecinos a favor bandas criminales y asesinas y su ala politica vestidas de civil en contra.m

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, I.d.i.o.t.a, M.a.l.p.a.r.i.d.o. 8 años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion.

No hay comentarios.: