Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de abril de 2016

AGENTES DE TRÁNSITO (53173)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? “Vemos a un Alcalde que no pudo meter a la Policía de Tránsito a principios de año, pero sí nos metió un coronel y ahora que tiene  la potestad de una Reforma Administrativa  presumimos que se  allana el camino para prescindir de los agentes de Tránsito y meter a la Policía”, manifestó Elkin Rodríguez,  fiscal nacional del Sindicato de Empleados de Tránsito.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Se superan no creyendoles todo lo que dicen las farc en la habana, el presidente es muy credula, ingenuo, falto de malicia indigena , la que les sobra a los de las farc, cada que ellos hacen una afirmaciòn y abren espectativas a renglon seguido hacen una jugada contraria, con esto aplican la relga de garrote y zanahoria, con lo anterior van generando un control del proceso, asi empezaron hace mas de dos años, aseguran algo en la prensa y la practica hacen otra cosa, esto genera en ellos màs confianzas en el manejo , van avanzando en el terreno y acaparando mas razones para sustentar su posiciòn, monopolizando los temas y sacandole partida a todo, sin perder y dejando al gobierno para que recoja migajas .

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Lastimosamente todavía hay gente ingenua que se dejan meter los dedos a la boca, van más de 2 años dialogando de paz y ya los narcofarcsantes se creen las mentiras que plegonan

No hay comentarios.: