Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de abril de 2016

ABONAR EL CAMINO (53171)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? El líder sindical sostiene que llega a esta conclusión luego de las recientes declaraciones de Armitage: “esto es una forma de  abonar el camino ante la opinión pública y afectar la imagen de los agentes de cara a la Reforma Administrativa”.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Tienen que desmovilizarse y entregar las armas ya, que se hagan unas leyes severas para que de aquí en adelante el que asesine a la población civil al ejército o atente contra la infraestructura del país por parte de las farc y el eln se empiece a regir y aplicar con mano dura, basta de ser ingenuos y pensar que ellos van por la paz o se vuelven civiles o que mueran en el monte si no pasa alguna de estas dos cosas pues que les caiga todo el peso de la ley pero ya....

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Ustedes no saben quien soy yo... pero les digo a las fuerzas militares que bombardeen a esos malechores que no tienen alma ni corazón.



No hay comentarios.: