Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de marzo de 2016

SOBORNOS, QUEJAS Y AUSENCIAS (52816)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? De inmediato se escucharon las voces de protesta de  los trabajadores, quienes le exigieron al Mandatario  pruebas e individualizar sus acusaciones. De otro lado volvieron a ponerse sobre la mesa episodios de años pasados protagonizados en esta dependencia: fraude en los exámenes para guardas de Tránsito,  condenas   por pedir sobornos y  quejas ante los órganos de control por las frecuentes  ausencias de los puestos de trabajo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Ya los trajo , de 30 mil hectareas de coca pasamos a 180 mil. De 3 mil narcofarianos que quedaban hoy ya tienen 30 mil de Nuevo. Todos los ríos contaminados por las narcofarc, Etc. Etc. Etc.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el cavernicola critica a todo quien no piensa como él y sus amigos criminales de cuello blanco, porque hay que ser de la época de los dinosaurios y andar con camandula en la mano y ser integrante de las furc o del centro demoniaco. Horror éste país en mano de esa caterva de asesinos y corruptos.

No hay comentarios.: