Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de marzo de 2016

NADIE SE SALVA (52808)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.   Dice el titular.Empresarios creen.que el soborno es habitualen un degenerado y corrupto país donde cuando está práctica es tan habitual y constante a diario,que ya hasta esta bien enraizada y familiarizada,y hasta hace parte de la canasta familiar.y no se salva nadie.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          .Apátridas sicarios paraterroristas, minusválidos mentales, no hablan sino aúllan aquí como seres inferiores que sólo han alcanzado en la escala zoológica la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno.¡Viva Ordoñez! ¡Viva Uribe!

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Bestias son los que no saben ni siquiera lo que significa carta magna o constitucion politica. Bestias los que creen que negociar con terroristas y otorgarles lo que quieran van a traer paz futura. Este pais se desangrara en el futuro proximo despues de ese arreglo.

No hay comentarios.: