Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de marzo de 2016

SAMBONÍ O CHÁVEZ (52466)

Recordando a Quintín; en Radio Luna dijo: Si JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no va como candidato a la alcaldía lo haría LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Ahora si cupula de bestias de la farc pidanle a l sr. santos que envie de imediato la carta al juzgado en los ee. uu. para que liberen a alias "'simon trinidad" ya que el presidente santos esta de muy buen humor.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Cuando nace un proceso por intereses personales rodeado de mentiras maquinaciones y por vanidad .no puede terminar en nada bueno.alla no hay negociacion seria de paz ,hay una serie de exigencias de unos delincuentes a un gobierno procastrista ,burocrata, inutil e irresponsable . alla no representan a todas las farc, de hecho ,muchos frentes dicen que ellos no dejarn las armas .solo quieren el poder y acabar con el pais engrosando sus fortunas, exactamente como castro y chavez, si este pais necesita mas espejos estamos fregados .las farc son asesinos y todos los dias lo demuestarn ...tan guapos, atancando a jovesnes dormidos o en descanso ...no saben nisiquiera guardar normas de guerra porque lo que hay aqui no es gruerra sino una lucha de unas ffmm contra narcoterroristas

No hay comentarios.: