Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de marzo de 2016

NO QUIEREN REGRESAR (52480)

Recordando a EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) quien en vida dijo por Radio Luna que: Algo pasa en los colegios porque los niños no quieren regresar a los colegios, que les sucede a los alumnos. Profesores, coordinadores, rectores y demás que tienen que ver, de qué son responsables?

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las far no son un grupo en los que se pueda confiar. Es bien claro que en procesos anteriores esta banda de delicuentes se aprovecharon de la confianza que se les brindó y utilizaron esto para rearmarse, organizarce y hacer lo que el día de ayer hicieron, atacar al país. Es también claro que han avanzado en territorios de donde habían sido desterrados, tales como el norte de Boyacá, la zona de Sumapaz, muy cerca a la capital, la región del Guavio. Situaciones que la prensa no ha querido darle la publicación suficiente.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Mirersblle rattta de Cepeda! No merece sino desprecio y repudio toda la basura que habla Aquí no hay nada que esclarecer malditto guerrillero disfrazado de mansa Paloma Ya nos quemaron un soldado vivo. Ahora esto. Que más estamos esperando ? Bombardeemos pero la Habana a esos malnacidosss terroristas

No hay comentarios.: