Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de marzo de 2016

BOSQUE NO SE HA CERRADO (52459)

01. DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, Secretario General de la Alcaldía, ha manifestado que el Bosque Municipal de Palmira nunca se ha cerrado.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Siguiendo un documento que jacobo arenas, preswentö a las conervsaciones en la uribe meta, en 1985, lamado cese al fuego tregua y paz, que desempantano el proceso y permitio avanzar y lograr la pazcreando öla up que cuando vieron que avanzaba se organizaron los paramilitares narcos, militares y los gringos para masacrar a la union patriotica,,, con tregua bilateral se pueden ceontrar las guerrillas en lugares selvaticos de las cinco regiones, lo que permite distencion, confianza y la reparacion integral de las victimas, para luego firmar el acuerdo y salir a organizar la aasmblea nacional constituyente para apruebe los acuerdos y democratice en algo la vida de este pais..

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es un imposible metafisico seguir negociando o mas bien capitulando en estas condiciones. muy tristemente las farc le dijeron al gobierno con esta masacre que son ellos quienes mandan en este proceso. este senor les entrego todo. arrodillo a los militares. y como decia un sobreviviente, les negaron el apoyo. os digo en verdad que este proceso no va a ninguna parte. el reanudar los bombardeos fue una reaccion vergonzoza del gobierno. eso no basta, no es suficiente. todos los negociadores deberian estar ya en bogota y no seguir siendo titeres de este gobierno. la muerte de esos muchachos no la remedia nada ni nadie. y el sr santos llevara en su epitafio la responabilidad de este triste hecho y desde luego el gobierno debe alertar a su superministro para las multimillonarias demanadan que se avecinan y que desde luego seran otra reforma tributaria

No hay comentarios.: