Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de marzo de 2016

ORTEGA EL PREFERIDO (52467)

Recordando a Quintín; en Radio Luna dijo: Entonces el más opcionado para ser candidato a la alcaldía sería JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que aullidos lastimeros de la gran prensa ahuchada por las élites económicas la cúpula militar, y la ultraderecha comandada por uribe velez, ante su guerrita chimba que sostienen contra el terrorismo de las farc.....colombian@s no perdamos claridad ante la secuencia de eventos sangrientos a los que nos vemos expuestos las gentes humildes y trabajadoras, y los soldados de ambos bandos, porque las cúpulas viven escudados y protegidos de esta guerrita irresoluble por los intereses de billete, narcotrafico y control territorial que anima a ambas pandillas las de las farc, el estado colombiano y su ejercito....es la sociedad civil la que tributa, para que estos sinvergüenzas prosigan su guerrita destructora los que tenemos que salir a las calles, en las urnas y en el espacio que sea a exigir el fin del conflicto y la cárcel para los terroristas del bando que sea.....porque no solo hay responsables en las farc, también en las fuerzas armadas...y a todos les debe caber el castigo de una justicia imparcial y no postrada servilmente ante los verdugos..

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Donde estan alias ... simoncito trinidad sonia cesar y otros narco guerrilleros en los ee.uu. comiendo gallina y los que faltan alla no perdonan como en colombia ya veremo a los de la cupula a la sombra,,,, pero en los ee. uu. para que afinen

No hay comentarios.: